La seguridad de tus pedidos es muy importante para nosotros y damos por sentado que para ti también. Actualmente admitimos tres tipos de pago: Tarjeta de crédito/debito, pago en establecimiento y transferencia bancaria. La confidencialidad de tus datos está plenamente garantizada tal como se detalla a continuación.

Pago con Tarjeta

En Valmac aceptamos tarjetas de crédito y débito de:

  • Visa
  • Visa Electron
  • MasterCard
  • American Express
  • Diners Club
  • JCB
  • 4B
  • Euro 6000
  • Maestro

El pago por tarjeta se gestiona mediante una pasarela segura y cifrada proporcionada por Redsys, que utiliza múltiples capas de seguridad para favorecer la protección de la información. La transmisión de la información a través de Internet durante el proceso se realiza utilizando tecnología de Capa de Conexión Segura (SSL) para favorecer la protección de la información del usuario y evitar el acceso a ella por parte de terceros, pérdidas y fraude. La información personal es transferida a través de Internet para propósitos de registro, recolección y prevención de delitos. En dichos casos, se utilizan formas avanzadas de tecnología de encriptación para ayudar a evitar el acceso no autorizado. La información financiera no es archivada en Internet. La información financiera, tal como números de tarjeta de crédito/débito y de cuenta bancaria, no es compartida entre compradores y vendedores, para proteger a ambas partes.

Redsys es uno de los proveedores de pagos en línea más grandes del mundo y cumple con las regulaciones de las ‘Electronic Commerce (EC Directive) Regulations’ y ‘Consumer Protectión (Distance Selling) Regulations’.

Transferencias

Al elegir este medio de pago debes tener en cuenta que el envío de la mercancía comprada puede demorarse por motivos ajenos a Valmac, ya que éste se efectuará cuando recibamos la transferencia en nuestra cuenta bancaria.

Al finalizar el pedido recibirás un correo de confirmación indicándote el número de cuenta a la que realizar la transferencia.

Para facilitar el seguimiento, por favor, indícanos en el concepto de la transferencia el número de pedido del que vas a realizar el pago. Es fundamental que recuerdes esto, ya que reconoceremos y localizaremos tu pago, mediante el número de pedido. En ofertas que están condicionadas a fecha, el pago debe recibirse en las fechas marcadas, si no, no será válido.

Pago en mano

Al recoger tu pedido en nuestras instalaciones puedes realizar el pago igual que en cualquier otro comercio, puedes pagar en metálico (con un límite legal de 2500€) o mediante tarjeta de débito o crédito.

Valmac

C/L’Horteta, 35
46138 Rafelbuñol (Cómo llegar)
Valencia

tienda@valmac.es